Benavent Electrodomésticos

Benavent

Nuestros Productos

Nuestras Tiendas


Servicio Técnico


Garantía


TU SATISFACCION, NUESTRO MEJOR INDICADOR DE CALIDAD


Conocer el nivel de satisfacción con nuestros productos es muy importante para nosotros. Sólo así conseguimos conocer de primera mano si nuestra atención es correcta, si nuestra respuesta es la esperada y en qué podemos mejorar.


Por eso, pondremos en marcha un servicio de encuestas de opinión que con el fin de conseguir un criterio exacto.



La información obtenida será transmitida, tomando nota para mejorar nuestros productos en un futuro y por consiguiente mejorar la satisfacción de nuestros clientes... MUCHAS GRACIAS.

RAPIDEZ Y COBERTURA NACIONAL



Nuestros Servicio de Asistencia Técnica cubre todo el territorio nacional y está preparado para atenderle en cualquier momento.


En Benavent estamos convencidos de que la formación competente y actualizada de nuestros SAT’S es la mejor manera de ofrecer un servicio impecable.  


La Asistencia Técnica más competente, sólo se consigue con un equipo técnico profesional y especializado que recibe  todas las directrices sobre los nuevos productos, pudiendo así mejorar y conocer al detalle cada una de sus funciones.

SOLUCIONES EN MENOS DE 24 HORAS



El tratamiento y solución de las incidencias de nuestros clientes es una de nuestras mayores prioridades. Por ello, nuestro personal sigue un estricto protocolo de gestión a la recepción de la más mínima incidencia de nuestros clientes.



A partir de ahí, se evalúa, analiza e investiga la solución más adecuada y se le ofrece al cliente con la máxima rapidez posible, normalmente en menos de 24 horas.

Una vez que la resolución se hace efectiva, se cierra el expediente, realizando una encuesta de satisfacción que nos permita analizar y evaluar regularmente nuestros servicios.

Un completo seguimiento de las incidencias que permite demostrar a nuestros clientes que su satisfacción, es nuestra prioridad.