Benavent Electrodomésticos

Benavent

Nuestros Productos

Nuestras Tiendas


Servicio Técnico


Garantía


 

Nuestra Historia

BENAVENT una marca con más de 80 años en el mercado y ofreciendo siempre una máxima garantía de calidad, inicio su andadura como fabricante de las cocinas a gas más famosas en aquellos tiempos de la marca “PROMETHEUS” desde 1926 hasta 1944.

A partir de 1944 lanzo sus propios modelos patentados y unidos bajo la marca BENAVENT aunando todas las ventajas y la más moderna técnica conocida para su fabricación, lo que en poco tiempo consiguió que disfrutara de las preferencias tanto de los técnicos como del público en general por su buen funcionamiento, rendimiento y una elegante presentación que las equiparaban a los mejores modelos extranjeros.

Su desarrollo fabril y social ya fue imparable, se abrieron delegaciones en todas las ciudades de España. BENAVENT ya era marca de referencia en todo el estado y sus productos llegaban a toda la península. A partir de ahí gracias a las campañas publicitarias se consiguió el despegue definitivo de la marca.

Solidez, experiencia, capacidad de adaptación, compromiso con la sociedad, innovación... han sido las características de Benavent a lo largo de todos estos años desde 1926 hasta nuestros días, compartiendo con empleados, clientes, proveedores, colaboradores y consumidores ideas, ilusiones y trabajo. Gracias a todos y esperamos seguir creciendo por y para vosotros.