Benavent Electrodomésticos

Benavent

Nuestros Productos

Nuestras Tiendas


Servicio Técnico


Garantía


Nuestros Productos

Gracias al continuo esfuerzo en el desarrollo y a la amplia gama de productos que podemos ofrecerles, hemos llegado a convertirnos en uno de los mayores productores gozando de un prestigio reconocido tanto en el ámbito Nacional como Internacional.

En BENAVENT nos hemos comprometido siempre a disponer de los productos con la mejor relación CALIDAD-PRECIO del mercado y con la tecnología más de vanguardia, seleccionando a los mejores fabricantes mundiales para la confeccion de nuestro amplio catalogo de productos LAVADORAS, FRIO, PLACAS, MICROONDAS, HORNOS…. Esa es nuestra base principal para competir en el mercado Calidad y Servicio.

Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones cuentan hoy con mas de 3.000 m2 de superficie, destinados al almacenamiento de nuestros productos evitando asi roturas de stock y una mayor rapidez en la expedición de nuestros productos.

Descargue Nuestro Catálogo en PDF


Calidad y Garantía

Nuestros sistemas de trabajo están sometidos a exhaustivos controles para obtener con ellos la más alta calidad. Una calidad sin altibajos, una tecnología que ponemos en manos de nuestros clientes, aportándoles de forma constante servicios y productos al nivel de las demandas más exigentes y con las garantías que requiere el mercado profesional.